Gta para xo



Link 4Shared
PUBLICIDAD
descarga la copa bloguera 1.0 directo de xo blogger.

3 comentarios:

  1. este gta no es en 3D es en !D el que te pedi es el vice city para xo 1.0 no en el wine y una cosa el :terminal: no me funciona me descarge un juego que se llamaba purple pop cuando lo ponia y me desía gracias por ayudarme haora empesare a destruir la memoria y me puse en el terminal para ser root pongo suy me pone new pasword y de pasword pongo la letra d y me aparese este signo # es por que soy usuario root y reinicio la coputadora y soy root si ponen yum install gnome se instala y tambien yum install windows te instalara demora unos minutos y reinicias la xo y pones en mis herramientas y esta el gnome o windous contesten por favor gracias por xo planet 2.0 por ayudarme haora puedo instalarme cualquier juego y tambien xo blogger me encanta el gato bros y me pude instalarlo rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capas te pueda servir este en terminal
      link:
      http://xo--blogger.blogspot.com/2012/07/gta-vice-city-para-xo.html

      Eliminar
  2. no me fucniona el terminal no me entra antes era root haora no si podes aseme el mario doom y el sonic and shadow 2 para xo 1.0 no en wine si si sos bueno contesto nicolas daleeeeeeee !!!!!!!!!!!!! ay una cosa sabes como arreglar el nombre de el BlOG por que se me borrro yo me llamaba hernan villa caitano y haora anonimo y no quiero ser un cuenta clon/quere decir nombre/ para no sacarme de la pagina y una cosa como me pongo foto de PERFIL

    ResponderEliminar