kca 2012 online

Los Kids Choice Awards 2012 son una entrega anual de premiosorganizada por Nickelodeon. Se llevarán a cabo el domingo 31 de marzo a las 8/7 centro. En esta edición podrás ver la presentación deOne Direction, una banda inglesa nueva conformada por Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Ellos fueron los teloneros de Big Time Rush en su gira por EEUU.




Entre las celebridades que entregarán premios están Adam Sandler, Big Time Rush, Victoria JusticeMiranda Cosgrove, Emma Stone, Andrew Garfield, Zac Efron, Chris Rock, Heidi Klum, y Cee-Lo Green. Katy Perry dará un show en vivo en la parte musical. Entre las nominadas a mejor actriz están Amy Adams, Sofía Vergara, Emma Watson y Kristen Stewart.Los nominados a mejor actor son Jim Carrey, Daniel Radcliffe, Johnny Depp y Adam Sandler. El show estará conducido por Will Smith. Podrás ver la transmisión en vivode los Kids Choice Awards 2012 en seguida:
"




AHORA KCA 2012 PARA DESCARGAR


Nickelodeon Kids Choice Awards (KCA) es una entrega anual de premios, que generalmente tiene lugar a finales de marzo, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música.

1 comentario:

  1. Hola, estoy empezando una nueva web sobre XO y quería invitarte a que te des una vuelta por la web y te unas a la comunidad.
    Lo que necesitamos en este momento son comentarios y sugerencias para mejorar y nos gustaría que nos enlaces desde tu web para que tus visitantes nos conozcan.

    Bueno espero tu comentario y eres muy bienvenido porque veo que sabes un montón del tema y si todo va bien tendrémos premios para los mejores cazadores en breve.

    saludos,

    www.cazacurioso.com

    ResponderEliminar